Uncategorized

Los 10 destinos que no te puedes perder este 2019

Damos la bienvenida al 2019 con una buena lista de propósitos, entre ellos seguro que está el de viajar más, descubrir nuevos países y culturas para llenar la mochila de experiencias enriquecedoras.

En Tripnastic nos hemos propuesto facilitaros el trabajo durante todo este año y acercaros los mejores destinos a los precios más competitivos. Os proponemos 10 destinos viajeros que no os podéis perder, escoger el que más encaje con vuestras posibilidades y nosotros lo haremos realidad.

Nepal

A los pies del Everest, del Annapurna y de otras impresionantes cumbres del Himalaya, Nepal se nos presenta como un destino estrella y que no puede faltar en nuestro mapa de territorios conquistados.

Un verdadero paraíso para los amantes del trekking y el montañismo, donde encontrarás rutas de distintos niveles de dificultad y apta todo tipo de viajeros. Desde los recorridos más sencillos y tranquilos, a las más exigentes expediciones reservadas sólo para los aventureros más expertos.

Además de su fascinante entorno natural, Nepal ofrece una interesante mezcla de cultura, religiones, arte y tradición, difícil de encontrar en otro rincón del planeta. Más de medio millón de viajeros visitan Nepal cada año, así que el próximo debes ser tú.

Tanzania

Tanzania es un país único y uno de los destinos de moda a la hora de elegir un lugar para visitar en África. Los Parques Nacionales de Serengeti y Ngorongoro son dos de los más famosos del mundo, en los que podrás disfrutar de leones, hipopótamos, jirafas, guepardos, elefantes, ñus, monos, aves de toda clase y mucha más fauna. Tanzania es uno de los pocos lugares donde puedes llegar a ver los cinco grandes reunidos.

Además, también puedes visitar el omnipresente Kilimanjaro o el Lago Victoria, rodeado por pueblos con mucho encanto y todo el aroma de África. Y puedes acabar tu viaje en la magnífica isla de Zanzibar. ¡Un país con cientos de experiencias por descubrir!

Costa Rica

Situado entre el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino impresionante con unos atractivos naturales impresionantes. Paisajes de montañas, volcanes, bosques tropicales, enormes cascadas y manglares hacen de este país un destino turístico obligado para todos los amantes de la naturaleza virgen y salvaje.

Para los amantes de la selva tropical y los parques nacionales con toda clase de fauna y flora, Costa Rica es uno de los destinos que deberían anotar dentro de sus primeras opciones.

Lugares como el Parque Nacional Tortuguero, el Volcán Arenal, Monteverde, el Parque Manuel Antonio y el remoto parque Corcovado en la costa del Pacífico, hacen de Costa Rica un destino que sorprende al viajero despertando todos sus sentidos. Tirolina entre los árboles, rafting en caudalosos ríos y surf, serán alguna de las actividades de aventura que podremos hacer. ¿Te vienes a descubrirlo?

Islandia

Islandia es el país localizado en el extremo noroeste de Europa, su territorio abarca una gran isla y algunos islotes y pequeñas islas cercanas adyacentes. Visitar Islandia es una auténtica aventura.

Una excursión para avistar ballenas, contemplar las maravillosas auroras boreales, un city tour por Reykjavík, visitar el lago Mývatn en el norte de Islandia, relajarte en el Spa de la Laguna Azul, descubrir los fiordos, cascadas, glaciares, lagos, valles y montañas o recorrer el Círculo de Oro, son las grandes experiencias que te llevarás de este país trepidante.

Australia

Australia es una enorme extensión de tierra situada en el océano Índico, es el país más grande de Oceanía y uno de los lugares más bellos y enigmáticos del mundo. Sus paisajes están llenos de contrastes, extensas playas vírgenes, desiertos, paisajes rocosos, zonas de aspecto tropical y paisajes urbanos formados por las grandes ciudades.

En el país de los koalas y los canguros, las grandes ciudades de Sídney y Melbourne son de visita obligatoria para todo viajero que llega a la isla. Descubre también los impresionantes Parques Nacionales de Uluru-Kata Tjuta, Port Campbell, o Nambung de naturaleza salvaje. Sin duda, un destino idílico para recorrer a tu aire.

Chile

En el extremo sudoeste de América del sur se encuentra Chile, el país más largo y delgado del mundo con gran variedad de escenarios y de climas diversos. Naturaleza indómita, paisajes únicos, áridos desiertos, glaciares milenarios, islas llenas de leyendas, bosques, lagos, volcanes y una maravillosa costa, ofrecen a los viajeros infinitas posibilidades.

Al norte de Chile destaca el Desierto de Atacama y Antofagasta. En el centro, la capital Santiago de Chile, Valparaíso, Chiloé y los lagos y volcanes de la región. Hacia el sur, la Tierra del Fuego, Patagonia y la Antártida. Y, por supuesto, los secretos y leyendas de la Isla de Pascua.

India

Este país fascinante y caótico que se extiende desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de la cordillera del Himalaya, nos ofrece una diversidad de paisajes, culturas y religiones, como ningún otro en el planeta.

Tierra de amables gentes, de una riquísima herencia cultural plasmada en majestuosos monumentos y palacios, y de paisajes que cambian desde áridos desiertos a frondosa selva, pasando por altas mesetas y las grandes montañas del Transhimalaya. ¡Un destino que apasiona y jamás deja indiferente!

Marruecos

Marruecos, situado al norte de África, se presenta como un destino de una amplia diversidad culturar. Perderse en sus desiertos, disfrutar de sus mercados, su gastronomía, sus gentes… es obligatorio para el viajero más aventurero.

Déjate seducir por su historia y apuesta por este destino de éxito asegurado.

Brasil

Brasil ocupa la mitad oriental del subcontinente sudamericano. Paisajes y playas idílicas, samba, capoeira, arte urbano, una cultura apasionante, voleibol y mucho fútbol, son las principales características del país.

Alguno de los lugares de interés más destacados son Salvador de Bahía, una ciudad repleta de arquitectura colonial, Río de Janeiro, conocida como Ciudad Maravillosa con sus playas de Ipanema o Copacabana y los impresionantes parques naturales del Corcovado o el Pan de Azúcar.

10º Turquía

Turquía es un país del Medio Oriente que se encuentra dividido por Europa oriental y Asia occidental. Caracterizado por conexiones culturales del antiguo imperio griego, persa, romano, bizantino y otomano.

Destacar la cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo. Ankara es la capital moderna de Turquía y entre los principales centros turísticos, está Antalya, las penínsulas de Bodrum y Çesme, los restos de Troya y Pérgamo, la ciudad antigua de Éfeso y la región central de Cappadocia.

¿Qué te parece? Seguro que alguno de estos destinos encaja con lo que estás buscando. Ese viaje soñado, esas ganas de descubrir… Vamos a darle la bienvenida al 2019 con un buen puñado de propósitos viajeros.

¡Con Tripnastic sí es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *