Uncategorized

Aplicaciones Móviles para Editar y Compartir Videos en Redes Sociales

¿Acabas de capturar ese momento que tanto estabas esperando y te gustaría compartirlo con todos tus seguidores en redes sociales? ¿Tienes imágenes o videos almacenados que merecen la pena ser mostrados al resto del mundo pero no encuentras tiempo suficiente o la aplicación de móvil ideal para editarlos? ¡Tenemos la solución!

Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, hoy día tenemos la oportunidad de inmortalizar el tiempo a través de fotografías y videos, para luego compartirlos con nuestros followers y seres queridos en redes sociales. Pero ocurre que en la mayoría de ocasiones ese material acaba quedando en el olvido, ya sea por falta de tiempo para editar, falta de conocimientos de programas como Final Cut, Pinnacle o Windows Movie Maker… ¿Te suena? ¡No te preocupes! A continuación te ofrecemos la solución a todos estos inconvenientes.

Desde Tripnastic, nuestro objetivo es que nuestros viajeros vivan experiencias únicas desde el primer minuto hasta el último, y dejen las preocupaciones a un lado. Por ello recomendamos encarecidamente el uso de las siguientes aplicaciones móviles:

1. GoPro Quik

Esta aplicación presenta dos ventajas principales: es totalmente gratuita y permite la edición de cualquier video, no solamente aquellos grabados con una cámara GoPro.

Este invento de GoPro tiene la capacidad de hacer videos de un minuto con gran rapidez. Selecciona las imágenes y vídeos que quieras incluir en el clip, configura varios parámetros como los filtros y la música, añade texto si lo deseas, y deja que la aplicación haga el resto. ¡En cuestión de segundos tendrás tu video totalmente “ready” para compartir en redes sociales!

Como alternativa, también existe la opción automática, donde solo tienes que elegir dónde enmarcar todo el material (hay 24 estilos diferentes). Es una buena opción, aunque a veces es cierto que obvia acontecimientos importantes. No obstante, siempre tienes la opción de añadirlos manualmente con tan solo unos clics.

2. Magisto

La app Magisto presenta características similares a la aplicación de GoPro Quik. Sin embargo, el producto final de Magisto es su principal distinción respecto al resto de aplicaciones. No necesitas tener demasiados conocimientos de edición para crear una obra de arte, ya que Magisto tiene la capacidad de crear hermosas películas creadas automáticamente con tus videos e imágenes; incluso es capaz de crear películas impresionantes con tan solo 5 fotos. ¡Descúbrelo por ti mismo!

La aplicación Magisto ofrece una versión gratuita durante 7 días. Una vez superado ese plazo, tienes la opción de suscribirte a un plan, que te permite utilizar la app tanto en tu móvil como en tu laptop, o utilizar la versión gratuita existente para ordenadores.

Con la cuenta gratuita, podrás publicar tus videos en Facebook, Twitter, Youtube y a través del correo electrónico. Como desventaja, no tendrás la opción de descargar el clip a no ser que tengas una cuenta de pago. ¿O sí? Una vez hayas publicado el video en las redes sociales, si clicas en el botón derecho tendrás la opción de “Guardar como”.

3. Adobe Premiere Clip

La llegada de Adobe Premiere Clip es como un regalo caído del cielo para los amantes de la imagen. Este editor de video es muy completo y sencillo de usar, y además crea un producto de gran calidad. ¿Y sabes lo mejor? Es gratuito.

Esta app ofrece tanto la opción automática como la opción manual. Si optas por la primera de ellas, solo tienes que añadir las imágenes y la música; del resto del trabajo se encargará Adobe Premiere Clip. ¡En tan solo unos segundos tendrás tu video preparado!

En cambio, si deseas tener un mayor control del proceso de edición, puedes optar por la opción manual. Ésta te permitirá, entre otras muchas cosas, recortar los videos, ordenarlos según el gusto de cada uno, ajustar la velocidad de reproducción, retocar las sombras, añadir trancisiones y filtros, suavizar los niveles de audio entre los clips…

¡Pero eso no es todo! También podrás guardar todos los archivos creados en la nube de Adobe, para que así puedas hacer uso de ellos en cualquier momento.

Ahora ya no tienes excusas para no compartir con tus seguidores experiencias únicas de viajes en cualquier rincón del mundo. ¿Quizás estás buscando tu próximo destino donde disfrutar de estas tres fantásticas aplicaciones? Visita la página web de Tripnastic http://www.tripnastic.com o descárgate la app para encontrar destinos espectaculares. ¡Sé un viajero inteligente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *