Familia

Family Trip! Descubre los 5 destinos mejor valorados para viajar en familia

¡Viajar y familia pueden convertirse en la combinación perfecta! Cada vez son más los destinos que se abren al turismo familiar, porque viajar con los más peques de la casa puede ser toda una aventura y con mucha diversión asegurada.

Te presentamos los 5 mejores Destinos Viajeros para disfrutar en Familia:

1º Kenia

¿Qué tal un Sarafi por el Masai Mara? Naturaleza en esta puro, belleza y toda una fauna que contemplar.

La reserva natural del Masai Mara es una de las zonas de sabana más bellas del planeta. En ella podemos encontrar leones, guepardos, elefantes, cebras e hipopótamos.

Kenia es el destino perfecto para perderse en familia.

2º Sri Lanka

Sri Lanka, también conocido como Ceilán o la “lágrima de la India”, es un exótico país de gran variedad de contrastes, paisajes y religiones que está situado en el Océano Índico. Un sinfín de campos de arroz y extensas plantaciones de té son el orgullo de la isla.

Con una enorme riqueza natural que alterna plantaciones de té, con largas cadenas montañosas, espesas zonas de jungla que esconden templos milenarios, e idílicas playas de arena blanca, Sri Lanka es el destino ideal para los amantes de la cultura, la historia pero también de la naturaleza y la aventura.

El buen clima, la seguridad y la hospitalidad de sus gentes hacen de este destino un buen lugar para pasar unas vacaciones en pareja, amigos o familia.

3º México

México es otro de los destinos estrella para disfrutar en familia. Sus playas paradisíacas, sus gentes y su cultura abierta y amigable, harán de este destino el preferido de los más peques de la casa. Sus aguas cristalinas son perfectas para practicar snorkel.

Destacan lugares como las playas de Cancún o Playa del Carmen, la capital Ciudad de México, y otras ciudades importantes como Guadalajara o Chiapas, las ruinas de Tulum o Cobá, o reservas naturales como la de Sian Ka’an.

¡Viajar a México es todo un acierto y hacerlo en familia un lujo!

4º Portugal

Nuestro país vecino Portugal es uno de los destinos de moda para este año. Las localidades del norte y las increíbles playas del sur como el Algarve, son la opción perfecta para descubrir este fascinante territorio.

Portugal goza de una gran diversidad de paisajes asombrosos a lo largo de su geografía, que incluye playas idílicas con una línea de costa de unos 850 km, el encanto de los pueblos rurales de interior y la frenética vida de las grandes ciudades llenas de historia y patrimonio.

En este país sorprendente destaca la cultura, la gastronomía y los vinos. Podrás disfrutar entre una variedad de actividades como city-tours por ciudades como Lisboa y Oporto, experiencias eco-senderistas por el Algarve, excursiones increíbles en Sintra o Tavira, una Cata de Vino en Serra Arrábida o descubrir las islas Azores y Madeira.

5º Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país único que se encuentra al suroeste del Océano Pacífico, cerca de Australia, su querida hermana. Cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes de todo el mundo. Ejemplos hay mil: el Lago Tekapo, el glaciar Fox, Franz Josef, el Parque Nacional Abel Tasman, entre muchísimos otros lugares, así como sus cálidas y acogedoras ciudades, especialmente muchas de sus localidades costeras.

Nueva Zelanda es un país cuya naturaleza se encuentra entre las más bellas, salvajes y con mayores contrastes en el mundo. Frondosos bosques, hermosos valles, impresionantes glaciares, numerosos lagos y fiordos.

Su capital, Wellington, alberga una atmósfera única y cosmopolita que te sorprenderá. Auckland es capital comercial e industrial del país y, a su vez, es una ciudad pintoresca de cara al mar. La cultura Maorí, la zona geotermal de Rotorua, las espectaculares cuevas de Waitomo o el Parque Nacional Tongariro son visitas indispensables en tu viaje a este trepidante país.

¿Te vienes a descubrirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *