Pareja

Descubre los 5 mejores destinos para perderte en pareja

¿Sueñas con con una escapada romántica? ¡Hagámoslo realidad!

Febrero, el mes del amor, el mes en el que las parejas se gritan a los cuatro vientos el amor que se profesan. ¿Qué mejor manera de hacerlo que viajando?

Descubrir nuevos rincones, vivir nuevas aventuras, de la mano de la persona que más quieres, ¿qué más se puede pedir?

Hemos seleccionado para ti los mejores destinos para descubrir en pareja. Nos alejamos de los típicos viajes románticos (París, Roma, Venecia…) y os invitamos a explorar destinos únicos y que no os podéis perder si sois una auténtica pareja aventurera. ¿Os venís?

1º India

No hay viaje más romántico, ni mejor destino para descubrir en pareja, que adentrarse en la caótica India. Fascinarte con su cultura, sus gente y contemplar la inmensidad del amor frente al Taj Mahal.

Tierra de amables gentes, de una riquísima herencia cultural plasmada en majestuosos monumentos y palacios, y de paisajes que cambian desde áridos desiertos a frondosas selvas, pasando por altas mesetas y las grandes montañas del Transhimalaya.

Adéntrate en el Triángulo de Oro, ciudades como Delhi, Jaipur y Agra, os están esperando.

2º Safari en África

Al más puro estilo de “Memorias de África” te invitamos a descubrir este fascinante continente, donde podrás adentrarte en la naturaleza más salvaje, las playas más espectaculares y contemplar los paisajes más hermosos del planeta. ¿Qué tal una puesta de sol en Kenia? Promete mucho romanticismo este destino.

Entre las experiencias que tenemos que vivir una vez en la vida se encuentra la de un viaje a alguno de estos países de África.
Vivir la aventura de un safari, interactuar con las tribus autóctonas, subir el Kilimanjaro, recorrer los parques nacionales llenos de vida salvaje, son alguna de las aventuras que os esperan en vuestro viaje a África.

3º Holanda

Situado en el noroeste de Europa y bañado por el mar del Norte, los Países Bajos es el país más conocido por los tulipanes, los molinos, los zuecos, el queso, los canales y las bicicletas. Aunque popularmente se le conoce como Holanda, en realidad, ésta es la región más influyente del Reino de los Países Bajos.

No podéis dejar de visitar Ámsterdam, la capital. Un tour por el Barrio Rojo, una visita guiada al Museo Van Gogh o un recorrido para saborear la típica cerveza holandesa, son algunas de las actividades más recomendadas. Pero, si queréis profundizar en la cultura del país, no debéis dejar pasar la oportunidad de recorrer los pintorescos pueblos de Edam, Volendam y Marken, o las modernas y elegantes ciudades de Róterdam y la Haya.

¡Destino perfecto para explorar en pareja!

4º México

Viajar a México es sinónimo de exotismo, cultura ardiente y paraíso tropical. ¡Visitarlo en pareja es la mejor opción!

En la parte meridional de América del Norte se encuentra México. Hermosas playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, selva, pueblos pintorescos y grandes urbes que no descansan, eso es México.

Destacan lugares como las playas de Cancún o Playa del Carmen, la capital Ciudad de México, y otras ciudades importantes como Guadalajara o Chiapas, las ruinas de Tulum o Cobá, o reservas naturales como la de Sian Ka’an.

Di sí a una merecida desconexión, déjate bañar por el sol y disfruta de un entorno puramente romántico.

5º Rumania

Rumanía es un país sorprendente pero poco explorado todavía. Atravesado por los imponentes Montes Cárpatos, conserva unos espacios naturales que son auténticas joyas de la naturaleza. Destacando las Gargantas de Bicaz, un desfiladero de paredes de más de 300 metros o el monte Ceahlau, con sus pintorescas panorámicas.

Hablar de Rumanía es hablar del Conde Drácula y su castillo, porque en este país sorprenden las ciudades medievales y los grandes castillos y fortalezas, llenos de historia y tradición. Además, su capital Bucarest está llena de encantos que combinan la calles antiguas y patrimoniales, con su lado más moderno y cosmopolita.

¿Qué os parecen estos cinco destinos? ¿Por cuál os decantáis?

Sorprende a tu pareja este mes de febrero y regálale una aventura como cualquiera de las que te proponemos, os merecéis una escapada romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *