Noticias

Lo mejor está por llegar

¡Adiós 2018! ¡Hola 2019! Es tiempo de hacer balance y pensar en los retos que nos esperan.

2018 – ¿Qué hemos conseguido en Tripnastic?

En Tripnastic no paramos y, ahora que el año comienza, es el mejor momento para hacer un repaso de todo lo que hemos vivido en 2018 y contaros qué esperamos de 2019.

Empezamos el año con fuerza, presentando en FITUR 2018, nuestra plataforma digital en tiempo real, un marketplace de tours y actividades turísticas que pone en contacto a operadores locales con viajeros que quieren contratar una experiencia en destino.

Al mismo tiempo lanzamos la app Tripnastic (disponible en Google Play y App Store) una app de viajes de diseño atractivo, rápida, segura e intuitiva para facilitar la búsqueda, reserva y pago de experiencias de viajes.

Pero esta no es la única feria en la que participamos. En Mayo tuvimos la oportunidad de presentar nuestra startup en Startup Olé, una de las principales ferias de emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional, donde pudimos validar nuestro modelo de negocio, hacer nuestros primeros “pitch” y contactar con los primeros inversores para que considerasen la opción de invertir en Tripnastic.

Los contactos con operadores profesionales se fueron dando para construir la audiencia y nutrir de oferta de tours y actividades nuestro marketplace, llegando a más de 300 operadores en destinos de todo el mundo.

Avanzando en el tiempo, en Junio, hicimos la primera venta desde nuestra app, un hito de negocio muy importante en el que probamos el ciclo completo de búsqueda, reserva y pago de un tour de 15 días en Nepal, así como la mensajería entre operador y cliente, todo en tiempo real.

En el tercer trimestre del año expusimos en Websummit 2018 en Lisboa, uno de los mayores eventos de startups tecnológicas del mundo, donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con inversores internacionales que se interesaron por nuestra plataforma y nuestro modelo de negocio y de los que aprendimos un montón de lecciones súper interesantes para llevar a nuestra startup al siguiente nivel.

Al final del año hemos alcanzado otro hito significativo para nuestra startup, el lanzamiento de Tripnastic Travel Platform. Consistente en ofrecer nuestra plataforma y sus capacidades tecnológicas, como servicio para que otras empresas turísticas, asociaciones y organismos de turismo, puedan promocionar de forma innovadora un destino turístico, aportar más valor a las empresas locales de tours agregando la oferta en un canal complementario en el que se puede reservar de una forma sencilla, intuitiva y segura.

2019 – Año de nuevos retos y crecimiento para Tripnastic

En 2019, esperamos contar con el primer cliente internacional de Tripnastic Travel Platform como servicio, continuar generando confianza y duplicar el número de operadores y de tours en nuestro Marketplace.

Y por supuesto, lograr cerrar nuestra primera ronda de inversión para acelerar nuestro crecimiento.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *