Naturaleza

¡La Naturaleza te espera!

Descubre los mejores destinos para disfrutar de un entorno 100% sostenible

La naturaleza nos regala entornos mágicos y únicos, donde perdernos y disfrutar de su belleza. Su pureza y autenticidad no nos dejarán indiferente, así que te invitamos a explorar los rincones más especiales del planeta. Aquellos en los que la naturaleza brilla en todo su esplendor.

Enamórate de la Selva Tropical de Costa Rica

En Centroamérica, entre el mar Caribe y el Océano Pacífico, se esconde una de las joyas por excelencia de la naturaleza. Costa Rica se presenta al viajero como un destino puro y perfecto para los más aventureros.

Entre sus características más llamativas, está su extensa selva tropical y sus Parques Nacionales con toda clase de fauna y flora.

Paisajes de montañas, volcanes, bosques tropicales, enormes cascadas y manglares hacen de este país un destino turístico obligado para todos los amantes de la naturaleza virgen y salvaje.

En Tripnastic puedes encontrar tu escapada perfecta a Costa Rica. Desde un viaje completo de 9 días, a una escapada de 2 días al Parque Nacional de Tortuguero. Pero además, si ya tienes tú viaje y buscas completarlo con las mejores excursiones y tours, te ofrecemos la mejor selección subida por nuestro operadores locales. ¡La mejor calidad precio garantizada!

¿Nos vamos de Trekking por Chile?

Chile es uno de los países más hermosos y que merecen ser visitados más de una vez. Naturaleza indómita, paisajes únicos, áridos desiertos, glaciares milenarios, islas llenas de leyendas, bosques, lagos, volcanes y una maravillosa costa, ofrecen a los viajeros infinitas posibilidades.

El Desierto de Atacama es uno de los lugares del planeta que no se puede perder tu espíritu más salvaje. Recorrerlo a través de una ruta de trekking será una de las mayores experiencias de tu vida.

Transitar por sus rutas más ancestrales, usadas por las diferentes culturas que habitaron en la cordillera de los Andes, de la mano de expertos guías con los que nos sentiremos unos auténticos exploradores.

Siempre Nepal

No podemos hablar de naturaleza sin mencionar al destino asiático por excelencia. Nepal se presenta al viajero como un lugar mágico, único y donde poder encontrar la paz interior que necesitamos.

Rozar la cima del mundo es posible visitando Nepal y haciendo trekking por el Campo Base de Everest. Además, su cultura, tradiciones y gentes, hacen que este destino sea único y especial para el visitante.

Siente la cultura nepalí y envuélvete entre sus montañas, no volverás siendo el mismo.

Un cielo de colores en Islandia

Ver Auroras Boreales es probablemente el sueño de muchos, poder contemplar sus colores y movimiento es simplemente sobrecogedor.

Islandia es uno de los destinos estrella que nos permite apreciarlas con toda su majestuosidad, entre galciares, montes, vegetación en estado puro, podrás enamorarte de uno de los fenómenos de la naturaleza más espectaculares.

Pero además de las Auroras Boreales, en Islandia podremos contemplar ballenas, visitar el lago Mývatn en el norte, relajarse en el Spa de la Laguna Azul, descubrir sus fiordos, cascadas, glaciares, lagos, valles y montañas o recorrer el Círculo de Oro.

Dunas de arena en Namibia

Conocida hasta la década de los 60 como África del Suroeste, Namibia cuenta con un desierto con majestuosas dunas, el Parque Nacional Etosha donde podrás disfrutar de estupendos paisajes y ver elefantes o la magnífica Costa de los Esqueletos.

Namibia es uno de los países más seguros, desconocidos y diferentes del África austral.  Podremos visitar lugares mágicos como Sossusvlei que alberga las dunas de arena más altas del planeta, Damaraland con formaciones rocosas únicas y los famosos elefantes del desierto, las cataratas Epupa donde habita la singular tribu Himba o el parque Etosha con su variadísima fauna africana, incluidos los cinco grandes.

Si estás en proceso de organizar tu Luna de Miel, tenemos un viaje a Namibia de 12 días que no te puedes perder.

¡Auténtica aventura y romanticismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *